CONVOCA COAHUILA A PARTICIPAR EN EL DISEÑO DE IMAGEN DEL FIAJT 2020

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Febrero de 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (SC), convoca a los artistas y creadores coahuilenses a participar en el diseño de imagen para el Festival Internacional de las Artes Julio Torri Coahuila 2020 (FIAJT2020).

“Invitamos a diseñadores, publicistas, artistas plásticos, visuales y gráficos de la entidad a participar en este certamen para el diseño de la imagen que identificará a este importante festival”, dijo la titular de la Secretaría de Cultura, Ana Sofía García Camil, explicó que la participación será de manera individual, se registrará una sola propuesta por participante, que se enviará a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

“Se entregará un solo premio de 20 mil pesos a la propuesta ganadora, y la premiación se realizará en el marco del anuncio del FIAJT aquí en Saltillo”.

De igual manera, la funcionaria estatal detalló que esta convocatoria queda abierta a partir de su publicación y se cierra a las 16:00 horas del día 28 de febrero de 2020; mientras que los resultados se darán a conocer el 16 de marzo de 2020, vía telefónica al ganador, así como a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y en la página www.coahuilacultura.gob.mx.

Para mayores informes: Secretaría de Cultura de Coahuila / Dirección de Festivales 844 410 2033, Ext. 123, y en el correo: [email protected]