Festival «La Maroma» presenta «Drácula»

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - septiembre 22, 2019
7:00 pm - 8:30 pm

Ubicación
Teatro Juárez en Parras de la Fuente

Categorías


Como parte de las actividades que tiene el Festival Infantil y Juvenil «La Maroma», La Tropa Cachivaches presenta «Drácula» una puesta muy divertida y con el característico sello de la agrupación.

El grupo de teatro «Tropa Cachivaches» busca fomentar y ampliar el gusto por la lectura entre su público con la producción «Drácula». Aunque los cachivaches han realizado esta obra desde hace algunos años, la nueva presentación será más apegada al libro de Bram Stoker, con lo que buscan despertar el interés en la obra más famosa del novelista de 1800.

«Drácula» se pondrá en escena el día 22 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Juárez de Parras de la Fuente, Coahuila (Heroico Colegio Militar #13, zona centro).

El 28 de septiembre se presenta en la Plaza Principal de Sabinas, Coahuila a las 20:00 hs (Francisco I. Madero s/n zona centro).

Con una duración de poco menos de hora y media, la tropa pondrá en escena a cuatro personajes que buscarán llevar en el Festival a un recorrido por emociones como el miedo, la risa e incluso al llanto. Eduardo Nava, Elías García, Sergio Silveti y Gerardo Ceniceros serán los encargados de dar vida a la obra, invitando a todos a apoyar al talento regional dentro de un ambiente familiar, donde recordarán el libro qué tal vez leyeron en la adolescencia o a interesarse por este y leerlo. De igual forma tendrán la oportunidad de apreciar la lectura de una manera diferente, divertida e incluso mística.