Exposición «Triangulo Interior» FIAJT 2019

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - octubre 11, 2019
6:00 pm - 7:00 pm

Ubicación
Pirámide del Sol

Categorías


«Triángulo Interior” es una propuesta donde Floria González permite a través de su trabajo fotográfico tres reflexiones: «Lost in strata” que aborda un impacto humano sobre la naturaleza; «Sobreponer” que refiere a una exploración de la ilusión, y «Posparto”, que plantea un cambio de identidad.

Su trabajo fotográfico hace uso de la ficción para representar realidades alternas de la psique a través de la creación de distintos personajes y escenarios. Mantiene un diálogo constante con imaginarios y procedimientos artísticos que nos remiten al cine, la pintura y la exploración de la espiritualidad.
Desde la fantasía, sus imágenes evocan un conjunto de formas para reelaborar la identidad propia a partir de sus vivencias y recuerdos.

Estudió en la Escuela Activa de Fotografía, y Cine en San Antonio, Texas. Su trabajo ha sido exhibido en México, Estados Unidos, Chile, Italia y Singapur. Desde 2003 se ha dedicado al video y la fotografía comerciales, al mismo tiempo que desarrolla sus proyectos personales. Es fundadora y directora de Floto Estudio, una casa productora de foto y video publicitarios.