Cuarenta años con el color en las manos, exposición.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - enero 22, 2020 - enero 31, 2020
10:00 am - 6:00 pm

Ubicación
Centro Cultural Teatro García Carrillo

Categorías


El artista procedente de la Comarca Lagunera, Rafael Aguirre, se muestra feliz de presentar esta exposición que conmemora sus 40 años plasmando en un lienzo sus emociones y sentimientos.
Se trata de la exposición que lleva por nombre “Cuarenta años con el color en las manos”, la cual ya se puede apreciar en la galería del Centro Cultural Teatro García Carrillo, donde permanecerá a la vista del público por varios días.
Dicha exposición muestra un poco del sentir y en donde el pintor comparte lo que ha sido su vida desde que inició en la pintura y hasta el momento.
Esta exposición nació de los sueños que tuvo una persona que quiso pintar lo que fue viviendo con el paso de su vida, y que en su corazón se van guardando las experiencias, y que una vez debían tener salida, siendo esta a través de sus manos y por medio de estas una forma de expresión del arte: la pintura.
En la exposición se aprecian paisajes para el público, pero para el artista comentó, son las ideas que se  fueron acumulando con el paso del tiempo, y que de ver lugares, un árbol, una chica, y demás se convirtieron en la fuente de su inspiración.
La exposición se aprecia en varias etapas en la vida del artística, por lo que es una exposición ecléctica, pues el pintor no busca destacar el paisaje, lo moderno o lo irreal, es decir de todo hay algo, pero que en cada obra se guarda la esencia, ser y el estado de ánimo de su creador.
Son 40 obras la que integran este trabajo de Rafael Aguirre, quien espera del público se dé tiempo de apreciar su trabajo y de ver salga de la galería con una idea y con un mensaje que alimente su alma y su ser.
Con esta exposición hay otras 4 exposiciones que el autor realiza como parte de su aniversario, y para cerrar esta etapa realizará otra exposición próximamente en la ciudad de Torreón, Coahuila, así como otras más en Europa.
El pintor continuará realizando lo que más le apasiona en su vida, en donde seguirá impregnando sus sentimientos y emociones.