Concierto de Rock «Tributo a David Bowie» con Alfonso André y amigos.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - octubre 21, 2019
8:00 pm - 9:45 pm

Ubicación
Plaza de Armas de Saltillo

Categorías


Alfonso André es el brillante baterista y percusionista de la legendaria banda de rock mexicana Caifanes,también se ha dedicado a la actuación y sigue enriqueciendo su carrera como intérprete solista.

El próximo domingo 21 de octubre, se presentará en Plaza de Armas de Saltillo rindiendo tributo a uno de los personajes musicales más emblemáticos del siglo XX, ¡por supuesto nos referimos a David Bowie.

Para Alfonso fue un gran honor ser invitado a unirse a este homenaje, pues Bowie fue uno de los artistas que lo ha inspirado a lo largo de su carrera.

La idea de homenajear a David surgió casi por accidente, durante una exposición fotográfica dedicada a la leyenda del rock en el foto museo Cuatro Caminos, organizada por la hermana de Alfonso, en donde él fue el encargado de interpretar varios de sus temas musicales.

A casi un año de este acontecimiento, Alfonso André y amigos han estado de gira musical, logrando abarrotar exitosas presentaciones en diferentes espacios de la república mexicana, según comenta el equipo de André, elegir el set list de cada presentación ha sido todo un desafío dada la personalidad camaleónica de Bowie y el vasto catálogo discográfico que posee en su trayectoria musical.